7 consejos sobre Speed dating

speed1

¿Has decidido participar en un evento de speed dating y no sabes qué hacer para triunfar? Tienes 5 minutos para impresionar y conectar con otra persona. ¿Aceptas el reto? Te enseñamos las 7 claves para que todo salga sobre ruedas:

Ante todo, se tu mismo: No fabriques un personaje para el evento de speed dating, porque no sabes si conocerás a alguien realmente interesante y que querrás volver a ver. Se claro y franco, para evitar malentendidos y tener que dar demasiadas explicaciones posteriores.

No bebas demasiado: sabemos que el alcohol desinhibe, pero no queremos que la última persona que te conozca no pueda ni hablar contigo porque no se te entiende. Opta por un refresco o una cerveza e intenta alargarlo en el tiempo.

No dejes de mirar a los ojos a la persona que te ha tocado y de prestarle toda tu atención. Centrar todos tus sentidos en la otra persona te permitirá conocerla mejor.  Se educado y asertivo con la otra persona.

Mira, viste y huele bien: la imagen lo es todo y tienes muy poco tiempo para poder demostrarlo. Elige tu vestuario de forma que de una idea clara de tu personalidad. De esta forma, será más fácil recordarte. Pero, ¡cuidado!, los excesos no son buenos, así que evita joyas caras, vestimentas muy estridentes y olores demasiado peculiares.

Actitud positiva y mente abierta: sal de tu zona de confort, conoce a aquellas personas que seguro que en otro contexto no te pararías a mirar. Seguro que más de uno/a te sorprende.

No prepares listas para romper el hielo, tenéis tan solo 5 minutos para que aflore la química entre vosotros, no para seguir un cuestionario como si de una entrevista de trabajo se tratara. No hay tiempo material para conocer a la otra persona… concéntrate en atraer su atención, debes generar al otro una ilusión por seguir la conversación, se diferente a la mayoría, sonríe…  dale tu toque original, explica un chiste… pero sobretodo, olvida las preguntas típicas.

Evita los temas más “difíciles” como la política, la religión o la economía. Es un primer acercamiento a una persona que no conoces, no una acalorada discusión con un extraño.

Y tú, ¿estás pensando en las citas rápidas para conocer gente nueva? ¿A qué esperas para probar la experiencia con nosotros?
www.bedazzling.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *