Buscar pareja en Barcelona puede ser muy divertido.

speed dating barcelona

Speed Dating, Slow Dating, Citas a ciegas, Love Coaching, son términos que se incorporan a la aventura de buscar pareja, y que tienen la misión de hacerlo todo más fácil. Ahora, existe una amplia oferta de actividades y eventos que harán del hecho de buscar pareja en Barcelona una aventura mucho más amena y divertida.

Hoy en día, buscar y encontrar pareja en Barcelona, puede ser una aventura en sí misma. Y lo puede llegar a ser gracias a la cantidad de propuestas y actividades que existen.

¿Speed dating?

Seguramente muchos no estamos todavía familiarizados con este término, y sin duda te resultará mucho más familiar si lo llamamos cita rápida.
¿Eres de l@s que tiene claro en 5 minutos si te apetece seguir conociendo a alguien? Entonces encontraste tu mejor sistema para filtrar tu primera cita, sin duda. Te presentamos una media de 12 personas en una tarde, y tú eliges. Si hay coincidencia, ya lo tienes. ¡Tu cita está servida! www.bedazzling.es

¿Slow Dating?

Tienes la posibilidad también de acudir a nuestra agencia Slow Dating para que te ayude a encontrar pareja, del modo que podemos considerar más tradicional. En una primera fase, te harán una entrevista personal para determinar tu perfil y el de la persona que se quiera encontrar. Los profesionales se encargarán de encontrar posibles personas con las que congeniar.
¿Nos confías tus citas? www.bedazzling.es/buscar-pareja-barcelona

¿Citas a ciegas?

¡Sí, una cita a ciegas! Es evidente que hay que ser atrevido, pero tampoco cabe duda de lo divertido que puede llegar a ser. Dos personas se conocen y se ven por primera vez en un restaurante, y así durante la cena conocerse, reírse y… ¿quién sabe?
¿Te atreves? Deja que seleccionemos a tu acompañante www.bedazzling.es/cenas

El Love Coaching puede ser un buen aliado

Hoy en día, tenemos entrenadores para casi todos los ámbitos de nuestras vidas. ¿Por qué no un poco de ayuda para captar la atención del sexo opuesto, aprender a flirtear o seducir? Existen propuestas tanto para él, como para ella.
www.bedazzling.es/lovecoaching

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *