Buscar pareja en Barcelona sin fecha de caducidad

 

pareja-de-barcelona-love

Barcelona es una ciudad de oportunidades, perfecta para encontrar una nueva profesión, un nuevo grupo de amigos, un nuevo hobby y, ¿por qué no?, también puedes buscar pareja en Barcelona y encontrarla. Cantidad de solteros de todas partes y todas las edades pueden encontrar a su media naranja en este lugar donde cualquier casualidad puede convertirse en un verdadero romance digno de una auténtica historia de amor. Jóvenes y ya no tan jóvenes ven cómo sus vidas y relaciones pasan, casi sin darse cuenta, en un escenario donde los actos se van sucediendo a un ritmo frenético. En una ciudad donde el tiempo pasa aceleradamente, haría falta que nos preguntáramos: ¿importa realmente la edad a la hora de buscar pareja en Barcelona?  

A continuación, te damos algunas respuestas

Resulta inevitable que, al hacernos esta pregunta, hagamos un repaso a nuestro currículum amoroso. Seguro que todos recordamos aquel primer amor con el que vivimos todo por primera vez. La primera cita, el primer beso, el primer contacto con el sexo (con más o menos éxito), la primera ruptura… Y tantas relaciones que demostraban que, en el amor, no suelen haber cuentos de hadas. Es a partir de todas esas decepciones cuando, definitivamente, te planteas qué es lo que buscas en una pareja y decides volverte mucho más selectivo a la hora de llevar a cabo una nueva relación.

Es en ese momento cuando surgen algunas dudas, como: ¿estamos preparados para ser unas parejas estables?, ¿buscamos lo mismo en una relación?, ¿seremos capaces de llevar el mismo compás?… A lo largo del tiempo vas viendo cómo tus expectativas en el terreno del amor ya no son las mismas que eran hace unos años. Por tanto, llega un punto en el que estás empeñado en buscar a tu príncipe azul en aquellos sectores o ámbitos en los que más cómodo estás. Piensas que quizás así darás en la diana con la pareja perfecta, tal vez olvidando que la mala hierba crece en todas partes y también lo hace en los sitios que menos te esperabas.

Al final, llegas a la conclusión que de nada te sirve buscar tu pareja ideal en tu misma quinta o el mismo grado de madurez en el que tú te encuentres. Lo importante, al fin y al cabo, es descubrir que aquella persona, más madura o no, llegue a ti con los mismos propósitos. Que, al margen de su espacio personal, comparta tus objetivos para llevar una relación hacia adelante. La edad no deja de ser un número en el que depositamos nuestros miedos y las expectativas que otros pretenden que cumplamos. Pero, en el péndulo de nuestro corazón, no hay más dueños que nosotros mismos y aquellos que nos ayuden a empujar las agujas del reloj.

http://www.bedazzling.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *